REL/RAW

21.8°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Alemania-Holanda fue suspendido por razones de seguridad


El amistoso internacional fue suspendido por la Policía, que detectó un objeto sospechoso. A su vez, las fuerzas de seguridad alemana descubrió un camión bomba disfrazado de ambulancia que iba a ser detonado dentro del estadio.

17/11/2015 03:49 p.m.


696

El partido amistoso de futbol entre Alemania y Holanda, previsto para este martes en Hannover fue suspendido "por razones de seguridad", anunció la policía.

Había “planes creíbles de hacer explotar algún artefacto", declaró el jefe de la policía local a la radio NDR.

Los espectadores presentes en el estadio fueron evacuados.

Al amistoso, que debía comenzar a las 20:45 horas locales estaba previsto que acudiese la canciller Angela Merkel, junto a todos los ministros del Gobierno alemán.

Los jugadores de ambos equipos iban a entonar juntos La Marsellesa, en homenaje a las víctimas de los ataques del pasado viernes en París, que cobraron al menos 129 muertos y 350 heridos.

El encuentro es el segundo que se suspende, luego de la cancelación a última hora del lunes del choque entre Bélgica y España, que también debía jugarse este martes

El viernes pasado la capital francesa fue blanco de varios ataques, entre ellos detonaciones cerca de un estadio donde jugaban las selecciones gala y germana.


tag Alemania amenazas amistoso bomba Hannover Holanda suspendido
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D