PLAY

ESPECTÁCULOS

Llega al CCK una muestra de fotos de Pedro Aznar


El músico Pedro Aznar presenta su faceta de fotógrafo en la exposición "Tú eres eso", que muestra en imágenes su visión de la composición del mundo, en base a una rama del hinduismo, y que se puede visitar con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Kirchner.

20/11/2015 11:30 a.m.


1.295

En las salas 604, 605 y 606 del antiguo Palacio de Correos, el otrora bajista de Serú Giran permite descubrir otra faceta a través de fotografías que trazan un recorrido como si fuera un libro de viajes que revela un espíritu conmovido a través del paisaje, un espíritu que narra los encuentros con el asombro.

"Tú eres eso" es una célebre frase vedanta, escuela filosófica del hinduismo, que propone que el alrededor está hecho del mismo material del que estamos hechos los seres humanos: fugaz en apariencia e inmortal en esencia.

Las fotografías enfrentan al espectador con el vacío humano, poniendo en juego la sensibilidad del hombre frente al mundo.

El resultado de ese encuentro es la característica esencial del autor: su capacidad para materializarlo en imagen poética.

La exposición se podrá visitar los jueves, viernes, sábados y domingos de 14 a 20 en Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.


tag CCK Fotografías Muestras Pedro Aznar
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D