REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

DEPORTES

Las Leonas empataron en el último amistoso previo a la World League


El seleccionado femenino de hockey igualó con China, 1 a 1, en un partido amistoso jugado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, que se había suspendido ayer por las malas condiciones del tiempo, de cara a la fase final de la World League

20/11/2015 10:10 p.m.


849

El encuentro formó parte de la preparación de ambos seleccionados para la fase final de la World League, a desarrollarse en Rosario, del 5 al 13 de diciembre, donde volverán a enfrentarse en la fase de Grupos en la tercera jornada, el martes 8 de diciembre a las 16.30 horas.

Junto a Las Leonas y China, que está en la quinta ubicación del ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey (FIH), en el Grupo B participarán Gran Bretaña y Australia.

Las argentinas se mostraron superiores a las asiáticas en la mayor parte del partido, pero no pudieron quedarse con el triunfo.

Las Leonas se pusieron en ventaja a los 21 minutos de juego por intermedio de Noel Barrionuevo, tras la ejecución del primer córner corto que tuvieron a su favor, mientras que las chinas lograron igualar a los 40 minutos, cuando Peng Jang aprovechó un rebote para definir de volea.

Participaron del cotejo para Las Leonas: Belén Succi, Noel Barrionuevo, Claudia Burkart, Victoria Zuloaga, Pilar Campoy, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedres, Martina Cavallero, Carla Rebecchi, María José Granatto, Agustina Albertarrio, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino, Florencia Habif.

No ingresó María Laura Aladro y no jugaron Delfina Merino, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia y Carla Dupuy, debido a que mañana jugarán la final del Torneo Metropolitano con sus respectivos equipos.

En otros amistosos, Las Leoncitas jugarán el lunes, a las 17, contra el seleccionado mayor de India y con este mismo rival se medirán Las Leonas, el martes 24, también a las 17.


tag China Gomes Fantasia Hockey Las Leonas World League
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D