REL/RAW

26.8°
CRD

14.2°
PMY

30.8°
EQS

13.4°
PLAY

DEPORTES

Germinal igualó con Villa Mitre 1 a 1 y clasificó


El Verde quedó tercero en el grupo y avanza en el Federal B. Alan González abrió el marcador para el Tricolor, y lo empató rápido Garino de tiro libre. El rival en 3ra. fase será Sarmiento de Ayacucho. Huracán perdió ante Sansinena 1-0 en Comodoro y quedó eliminado del torneo.

23/11/2015 06:58 p.m.


1.043

Germinal igualó esta tarde con Villa Mitre 1 a 1 en El Fortín de Rawson, en el marco de la última fecha de la 2da. fase del Federal B y pasó a la siguiente fase, donde quedaron los mejores 24 del torneo, como tercero del grupo A.

Alan González adelantó al Tricolor bahiense a los 19 minutos de cabeza a la salida de un córner, y lo igualó Brian Garino de impecable tiro libre, tres minutos después.

Huracán de Comodoro cayó 1-0 ante Sansinena como local en Comodoro. El único gol lo anotó Santiago Alonso, a los 24 minutos del segundo tiempo.

Para completar la última programación, Cruz del Sur derrotaó por 4-1 a Sol de Mayo en Bariloche y salió de pobre. Ambos, ya estaban eliminados. Jaime Molfeso, Mauricio Rivera, Diego Jara y Sebastián Zambrano anotaron para el Cruzado. Marcos Basterrechea, el descuento para los de Viedma.

Con estos resultados, Villa Mitre se aseguró el primer lugar del grupo con 13 puntos (+6 la diferencia de gol). Segundo quedó Sansinena, con la misma cantidad de puntos que el Tricolor pero con un gol menos.

El tercer puesto fue para Germinal, el único patagónico en la competencia. Llegó a la línea de 9 puntos, la misma cantidad que Boxing, que hoy tuvo fecha libre), pero lo superó en la diferencia de goles (+3 contra 0). Histórica participación del elenco de Río Gallegos, que de esta manera quedó cuarto. En el quinto lugar quedó el Globo petrolero (7 pts), sexto lugar para Sol de Mayo (5) y último, Cruz del Sur (3).

El rival del Verde capitalino en la siguiente instancia será Sarmiento de Ayacucho, que hoy superó a Jorge Newbery por 3 a 1 como visitante en Junín, por la última fecha de la zona B.

El partido de ida será el próximo sábado 28 en Rawson, mientras que la revancha se disputará en Ayacucho, el jueves 3 de diciembre.

Sansinena se cruzará con Agropecuario de Carlos Casares, donde juega el ex Brown, Diego Armando Giménez y que hoy anotó un gol en la goleada 3-0 a Kimberley en Mar del Plata. Ambos terminaron segundos en sus respectivas zonas.

En tanto, Villa Mitre (1ro en el grupo A) chocará con otro equipo de Bahía Blanca, Liniers (3ro en el grupo B).


tag Federal B Germinal Huracán de Comodoro Sansinena Villa Mitre
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D