PLAY

ECONOMÍA

De Mendiguren pide un Consejo Económico Social


El diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren reclamó que se ponga en marcha un Consejo Económico Social, y se genere confianza para las Pequeñas y medianas empresas (Pymes).
01/12/2015 16:20

“Cuando uno cambia los precios relativos y genera escenario favorable a la Pyme, a lo largo y ancho del país se ve la reacción por eso ahora se discute gobernabilidad y confianza, y eso no debe ser solamente en los mercados para que vengan e inviertan sino para las pequeñas y medianas empresas”, aseguró el legislador en declaraciones a Radio Provincia de Buenos Aires.

Sostuvo que “no habría motivos para encontrarnos con estos aumentos de precios”, y explicó que “la gente se cubre por las dudas pero no existen causas que hagan que los precios estén aumentando en la forma que se hace, también nos han dicho que no hay entrega de insumos y prefieren postergar las ventas”.

El dirigente de la Unión Industrial Argentina reclamó además la necesidad de poner en marcha un Consejo Económico Social, por considerar que “es indispensable”.

“No significa discutir paritarias sino que implica sentarse con los sectores del trabajo, empresarios y gobierno, y mirar un escenario a largo plazo”, destacó.


804

De Mendiguren Frente Renovador precios Pymes

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D