PLAY

POLICIALES

Allanaron una vivienda y secuestraron una moto de alta gama robada


En la mañana de ayer personal policial de la Brigada de Investigaciones procedió al secuestro de una motocicleta que había sido denunciada como robada en Trelew.
04/12/2015 02:00 a.m.


1.424

Según precisaron desde dicha dependencia con sede en Trelew, el procedimiento tuvo lugar en una finca ubicada en la calle Nicaragua al 300 donde encontraron la moto que desde el 28 de noviembre pasado había sido despojada a sus propietarios en un hecho de robo acontecido en la zona sur de Trelew.

Merced del despliegue de los investigadores, pudieron corroborar en poder de quién se encontraba el rodado.

Fuentes de la Brigada deslizaron que siguieron una pista central a fines de lograr la ubicación del motovehículo. Una venta del rodado bajo ofrecimiento, habría despertado las sospechas de los policías.

En este sentido, se apersonaron en el lugar mencionado y con orden de la Justicia penal local, irrumpieron en la morada donde se encontraba a la vista de todos la moto valuada en varios miles de pesos. Es considerada de alta gama.

Robo domiciliario

En otro orden, personal policial de la seccional Cuarta intervino en la noche del último miércoles en una vivienda ubicada en la calle Patagonia al 800, donde autores ignorados, previo saltar un paredón y doblar unas rejas, ingresaron al interior y sustrajeron un Play Station III, una Memoria Externa, una Mochila con ropa deportiva en su interior y $ 1.500.


tag moto robada
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D