PLAY

PROVINCIA

"La devaluación la hacen quienes hablan de ella"


En declaraciones formuladas a la prensa en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió de esa manera a la suba de precios evidenciada en los últimos días en alimentos y otros rubros.
04/12/2015 10:20

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la suba de precios evidenciada en los últimos días en alimentos y otros rubros se debe a que "la devaluación la están haciendo quienes están hablando de eso proponiendo un dólar de 13 a 15 pesos, y eso no lo hizo este Gobierno".

Así lo manifestó esta mañana en declaraciones formuladas a la prensa en la Casa Rosada, al ser consultado por las subas registradas en los comercios.

De esta forma, el jefe de Gabinete coincidió en su análisis con el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien esta semana dijo que los empresarios “están tratando de acomodar sus precios a los que estiman que será la realidad económica en pocos días”, cuando asuma el nuevo gobierno, tras los anuncios de “shock, devaluación y caída de retenciones que afectan los costos”.


937

Aníbal F. Cambiemos devaluación

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D