REL/RAW

38°
CRD

29.1°
PMY

35.8°
EQS

27°
PLAY

PROVINCIA

Rawson: se aprobó una nueva tasa de 140 pesos


Para sostener el GIRSU.

05/12/2015 02:00 a.m.


544

Durante la décimo sexta sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de Rawson aprobó la creación de una Tasa de 140 pesos para el sostenimiento del Sistema GIRSU a partir del 1º de enero de 2016, el Presupuesto General de Gastos para la Municipal y el Régimen Tributario de Impuestos para el 2016.

Los concejales aprobaron también los proyectos de ordenanza para la adjudicación en forma gratuita y directa a favor del Ministerio de Educación Provincial de un predio con el objeto de la construcción de la Escuela de Nivel Inicial 401, la venta de un lote en Puerto Rawson a favor de Juan Alberto Hermida para la construcción de una pescadería y la condonación y eximición de la deuda impositiva a favor de Julio García y Liliana Monsalve.

Estado parlamentario

Durante la sesión tomaron estado parlamentario el proyecto de ordenanza de readecuación de la estructura funcional de las Secretarías del Poder Ejecutivo Municipal, la creación de la Radio Municipal Rawson FM 87.9 Mhs, la derogación de Ordenanza N° 7.534 para el cobro del Fondo de Sustentabilidad de la cooperativa eléctrica y la prohibición de la implementación de afiches propagandísticos de carácter político, público y privado en el ejido de Rawson.

Los proyectos serán debatidos en las comisiones y seguramente tratados en la última sesión ordinaria del año que se realizaría el próximo miércoles 9. Luego de ese día, la responsabilidad recaerá en los nuevos ediles electos por la voluntad de los vecinos capitalinos.#


tag Concejo Deliberante de Rawson GIRSU tasa
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D