PLAY

PROVINCIA

Asumieron nuevos funcionarios del Gobierno Provincial


Se trata de Diego Martínez Zapata, quien asumió como flamante Fiscal de Estado; de Mario Glades, nuevo contador General y de Laura Forti quien se desempeñará como subsecretaria de Articulación Científica y Tecnológica.
21/12/2015 11:52

En la mañana de este lunes, en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves le tomó juramento a nuevos funcionarios de su gabinete.

Diego Martínez Zapata, asumió como flamante Fiscal de Estado; mientras que Mario Glades hizo lo propio como nuevo contador General. También el mandatario provincial puso en funciones a Laura Forti, quien se desempeñará como subsecretaria de Articulación Científica y Tecnológica.

En su primer contacto con la prensa como Fiscal de Estado, Martínez Zapata se mostró agradecido con el gobernador por depositarle su confianza y remarcó que su trabajo apuntará a jerarquizar la fiscalía.

Dijo además que está culminando de armar su quipo de trabajo y, en cuanto a los temas de agenda importantes para Chubut como la situación de la ex Alpesca y el conflicto con los cirujanos, sostuvo que ya se está trabajando para hallarles una salida.


1.217

tag asunción Das Neves funcionarios
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D