PLAY

POLICIALES

Puerto Pirámides: un fin de semana con robos, secuestros y detenciones


La llegada de la primera semana de enero no sólo trajo la tradicional y masiva convocatoria a la villa balnearia, también se acrecentaron los hechos delictivos.
04/01/2016 02:00

Siete hechos delictivos, denuncias por robo, agresión y violencia de género, demorados y un vehículo secuestrado fue el saldo que dejó este fin de semana largo Puerto Pirámides.

Los sucesos comenzaron el pasado sábado en horas de la noche y continuaron hasta la mañana de ayer y en donde el personal policial de la comisaría de esa localidad balnearia, debió trabajar a destajo.

El primer caso se produjo el sábado entre las 17 y las 21,30, donde un vehículo, propiedad de D.I.L. que se hallaba estacionado en un sector ubicado frente al camping municipal fue alcanzado por una piedra

Ese mismo día, pero alrededor de las 23,30, autores ignorados sustrajeron de un vehículo, que se encontraba estacionado en una calle sin nombre y en dirección al camping municipal, una mochila que contenía un teléfono celular y una cámara de foto

En la madrugada de ayer, más precisamente a la 1, el ciudadano identificado como J.P.B. realizó una denuncia penal por robo en su vivienda particular, ubicada en la segunda bajada al mar. Allí, autores ignorados ejercieron fuerza sobre la puerta de ingreso y sustrajeron un IPAD, una cámara GOPRO, un mini IPAD y una mochila carrito infantil.

Dos horas y media después, personal policial de esa dependencia se constituyó en el Hospital Rural de esa localidad y a solicitud de los facultativos médicos, donde le pusieron en conocimiento que un joven de 19 años identificado como N.E. había sido agredido en el ingreso a la playa del Camping cuando se encontraba junto a dos de sus amigos. La víctima presentaba un corte en el pómulo izquierdo, no sabiendo especificar si el mismo habría sido producido de forma dolosa o el mismo se habría cortado con restos de una botella rota que se encontraba en el callejón de ingreso.

Por otra parte, a las 4 de ayer, una mujer, identificada como M.M. denunció por violencia de género a su expareja, M.R.. En su exposición, la mujer adujo que luego de mantener una discusión fue agredida fisca y verbalmente por el denunciado. La denunciante no presentaba lesiones en su humanidad.

En tanto que cerca de las 10 de ayer, B.J.V. denunció en la comisaría local, un robo en su automóvil que se hallaba estacionado. Tras dañarle un vidrio lateral, del mismo sustrajeron tres mochilas con prendas de vestir.

Demora y secuestro

Finalmente, media hora después del mediodía de ayer, efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes de 20 y 21 oriundos de Trelew y le secuestraron el automóvil en que se desplazaban.

La demora de los individuos obedeció a que a las 21,30, el personal policial demoró un rodado Fiat Uno, e l cual era conducido por R.R.B.y que era acompañado de V.F. Ambos se encontraban transitando por las calles de la villa balnearia e ingiriendo bebidas alcohólicas. Debido a ello se procedió a su demora, oponiéndose ambos a dicha intervención.

No obstante ello, se les registró el ingreso a la comisaría de Puerto Pirámides en calidad de detenidos Judiciales por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad, y se incautó el rodado por infracción a la Ley 24.449.

Tras notificarle la novedad a la fiscal de turno, los dos individuos recuperaron, posteriormente, su libertad ambulatoria.


10.972

tag detenciones Pirámides robos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D