PLAY

DEPORTES

Gimnasia cerró la venta de "Nacho" Fernández a River


El volante Ezequiel D'Angelo, proveniente de All Boys, se convirtió en la nueva incorporación del Lobo, que además cerró la transferencia de Ignacio Fernández al Millonario y busca a incorporar al defensor Franco Lazzaroni.
07/01/2016 04:00 p.m.


1.062

Al arquero Enrique Bologna, quien llegó desde Banfield, sumó el sorpresivo arribo del ex volante de All Boys, Ezequiel D´Angelo, mientras prospera la negociación por Lazzaroni.

Con la venta del 70 por ciento de la ficha del habilidoso volante, Ignacio Fernández en 2.700.000 dólares a River y un acuerdo que le permitirá recibir el 33 por ciento para irrumpir en el mercado de pases, los dirigentes del "Lobo" buscan cumplir con las peticiones del entrenador, Pedro Troglio.

Tras la contratación del arquero proveniente Banfield, Enrique Bologna, los dirigentes del "Lobo", sorprendieron ayer con la incorporación Ezequiel D´Angelo, quien rubrico hoy su vínculo por 18 meses.

El ex volante de All Boys, de 26 años, no llegó por pedido del cuerpo técnico, sino como una gestión dirigencial, que fue aprobada por el entrenador Pedro Troglio para convertirse en el segundo refuerzo del "Lobo".

En tanto, avanzó por el defensor Franco Lazzaroni, con quien ya mantuvieron conversaciones para que el central de Colón de Santa Fe (quien quedó con el pase en su poder) y se sume como alternativa de Oliver Benítez por los próximos 18 meses.

Por su parte, el plantel de Gimnasia continuó con el intenso trabajo de pretemporada, el en el predio deportivo de Estancia Chica.

Los futbolistas, quienes desdoblaron la mañana comenzaron en el Campus del complejo deportivo de Estancia Chica, donde se trabajó la musculatura en la sala de gimnasios y tareas aeróbicas, bajo las órdenes del preparador físico Pablo Martín y dejará para el último de los tres turnos, los movimientos tácticos y con pelota.


tag Gimnasia de La Plata Gimnasia La Plata Nacho Fernández River
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D