PLAY

DEPORTES

Revisión y viaje a Punta del Este para "Nacho" Fernández


El mediocampista que llega a River desde Gimnasia, cumplió con la revisión médica en una clínica y en las próximas horas, tras firmar su contrato, viajará a Uruguay para sumarse a la pretemporada del equipo de Gallardo.
11/01/2016 11:30

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, tercer refuerzo 'millonario', rubricará un vínculo por tres años luego de la compra del 70 por ciento de los derechos económicos a cambio de 2,1 millón de dólares.

De este modo, el equipo del 'Muñeco' tendrá en Uruguay tres caras nuevas (antes se sumaron los volantes Nicolás Domingo y Joaquín Arzura) y esperará por una cuarta, la del delantero de Newell's Old Boys de Rosario Ignacio Scocco, viejo anhelo del club de Núñez.

Al respecto, el atacante que cumple con la pretemporada de 'La Lepra' en Mar del Plata le comunicó a Gallardo sus intenciones de viajar a Punta del Este, aún sin el acuerdo entre clubes sellado.

La traba para su llegada a River reside en una deuda que Newell´s mantiene con el club inglés Sunderland, su anterior propietario, que debe saldarse para poder realizar la transferencia.

Por último, esta tarde habrá una nueva comunicación con Armando Vangioni, padre y representante del lateral izquierdo Leonel, quien se entrena por separado en el Monumental por no haber renovado su contrato con vencimiento el próximo 30 de junio.

River realizará hoy en Punta del Este la primera jornada de trabajo en triple turno, ya con la presencia del arquero Marcelo Barovero, que se incorporó más tarde a la concentración con permiso concedido por el director técnico.


736

tag Gallardo Nacho Fernández Punta del Este River
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D