PLAY

DEPORTES

Luciano Monzón jugará en Universidad de Chile


El futbolista argentino, campeón con Boca, se convertirá en las próximas horas en jugador del club trasandino, cedido a préstamo por Catania de Italia, dueño de su pase, aseguró hoy la prensa trasandina.
20/01/2016 11:15

Monzón, de 28 años y nacido en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, llegará mañana a Chile para sumarse a la brevedad al plantel del equipo que dirige el argentino Sebastián Beccacece, ya que ese mismo día cierra el libro de pases.

El defensor, que se inició en Boca, había alcanzado un acuerdo hace una semana con Universidad de Chile, pero Catania dificultó la negociación al negarse a la cesión, aunque el propio Monzón viajó a Italia y logró destrabar la situación, publicó hoy el Diario La Tercera.

Monzón se ha convertido en un "trotamundos", ya que también vistió las casacas Real Betis, de España, Niza y Olympique, de Francia, y Fluminense, de Brasil.

En Boca, Monzón jugó 76 cotejos oficiales en Argentina, divididos en tres etapas (2008, 2009-2011 y 2015), con tres goles marcados.


846

Boca Luciano Monzón Monzón Universidad de Chile
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D