REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

PROVINCIA

El ministro Sergio Bohe evoluciona bien después de su accidente


El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Sergio Bohe, sufrió en la madrugada de hoy un accidente automovilístico cuando se trasladada desde la ciudad de Trelew a Comodoro Rivadavia. Los médicos dicen que su salud "está bien y estable, con algunas quebraduras y contusiones"

21/01/2016 03:10 p.m.


2.917

El automóvil en el que se trasladaba Bohe volcó a pocos kilómetros pasando Garayalde, donde había cargado combustible, y el funcionario fue trasladado a un centro asistencial en la ciudad de Rawson, donde recibió las primeras atenciones por parte de profesionales médicos.

El vicegobernador Mariano Arcioni lo visitó hoy a la mañana y los médicos dijeron que Bohe se encuentra “bien, estable y con algunas quebraduras y contusiones”, como consecuencia del accidente automovilístico.
 “Se encuentra estable y su evolución es favorable según me dijeron los médicos” expresó Arcioni.

En tanto y desde Gaiman, donde cumplió actividades oficiales, el gobernador Mario Das Neves se refirió al estado de salud del ministro Sergio Bohe, indicando que “tuvo un accidente, está internado, tiene fracturas y somos optimistas” afirmó.

Explicó que Bohe se dirigía a Comodoro Rivadavia “para participar de la asamblea de petroleros” y consideró que “por el cansancio” de la jornada laboral realizada ayer en Buenos Aires ante el Gobierno Nacional “no debería haber viajado” a esa hora de la noche. 


tag accidente Bohe Chubut Comodoro Rivadavia Garayalde internado ministro vuelco
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D