PLAY

PROVINCIA

Das Neves inauguró el Ciclo Lectivo Especial y entregó viviendas en la ciudad de Esquel


En la mañana de este domingo, el gobernador de Chubut estuvo presente en Sierra Colorada, donde abrió oficialmente el ciclo lectivo para las escuelas rurales. Luego, el mandatario hizo entrega de 32 viviendas a vecinos del barrio Badén de la localidad cordillerana.
24/01/2016 12:38

En la mañana de este domingo, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves presidió un acto oficial, en Sierra Colorada, donde dejó formalmente inaugurado el Ciclo Lectivo Especial para las escuelas rurales.

“Venimos a darle continuidad a un proyecto en el que avanzamos en su momento. Donde los números hablan”, precisó el mandatario provincial, al tiempo que remarcó: “Vamos por más escuelas de nivel inicial y técnicas. El trabajo es nuestro desvelo y vamos a recorrer permanentemente las escuelas”.

Continuando con su agenda, en horas del mediodía, el gobernador de Chubut se trasladó hasta la ciudad de Esquel, donde hizo entrega de 32 viviendas para vecinos del barrio Badén.

En su discurso, el mandatario aprovechó la oportunidad para anunciar que “estaremos todos los domingos entregando viviendas”, ya que, destacó: “Es una prioridad para esta gestión”.

“Nos hemos encontrado con una provincia devastada económicamente, pero pondremos todos los esfuerzos para entregar viviendas todos las semanas”, puntualizó Das Neves.


1.129

tag Chubut Ciclo Lectivo Das Neves Esquel viviendas
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D