REL/RAW

12.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

PROVINCIA

Trelew: el municipio y la Unidad Regional acordaron trabajar en conjunto


El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, mantuvo una reunión con el flamante jefe de la Unidad, Elvio González para diagramar tareas mancomunadas en pos de contener la ola delictiva.

27/01/2016 01:34 p.m.


734

Sobre la mañana de este miércoles, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo una reunión con el nuevo jefe de la Unidad Regional de la ciudad, comisario Elvio González, con el objetivo de diagramar trabajos conjuntos para combatir la ola delictiva que azota a la ciudad.

En diálogo con la prensa, el intendente indicó que pondrá todos los recursos del municipio para apoyar el trabajo de la policía y poder sortear la “complicada situación” por la que atraviesa la ciudad: “Pretendemos trabajar en conjunto con el recurso humano para reforzar las tareas que cotidianamente hace de la policía”, remarcó Maderna.

Por su parte, el flamante jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario Elvio González, precisó, al dialogar con la prensa, que como primera medida se reforzarán los trabajos que se vienen llevando a cabo en las zonas más críticas como lo son, entre otros, los barrios Mil Viviendas e Inducom.

En tal sentido, el jefe policial remarcó que “tenemos el apoyo total del intendente”, razón por la cual, sostuvo, ”vamos a trabajar fuertemente para sobrellevar esta situación”.


tag González inseguridad Maderna reunión Trelew Unidad Regional
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D