PLAY

ECONOMÍA

Uno de cada cuatro hogares compra "Precios Cuidados"


El 25 por ciento de los hogares argentinos compra productos del programa Precios Cuidados "como una manera de cuidar el bolsillo", según un relevamiento privado. Los resultados están incluidos en una investigación Relámpago LinQ, que realizó la consultora de consumo masivo Kantar Worldpanel.
28/01/2016 10:19

La muestra determinó que "el 52% de los hogares argentinos, principalmente los de los niveles socio económicos altos y medios, busca productos que estén en promoción", tendencia que se viene verificando en los últimos años.

También, la investigación resaltó que "el 51% de los consumidores compra en distintos lugares buscando el mejor precio, y la mayoría de los hogares que optan por esta estrategia son de estratos medios y bajos".

La variante de comprar en lugares que brinden descuento por pago con tarjetas de crédito y/o débito representa el 28%, y se destaca en el nivel socio económico alto.

La base de la pirámide, que es la población con menos recursos, insistió en la opción de buscar marcas más económicas y de bajo precio, según el informe de Kantar Worldpanel.


926

tag Consumo Precios Cuidados
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D