PLAY

SOCIEDAD

Agasajo a adultos mayores


Hubo un té show y un bingo en Trelew.

01/02/2016 02:00 a.m.


443

El histórico Salón San David, lugar en el cual funciona el Bingo Trelew, se convirtió en el espacio en el cual los adultos mayores de todo el Valle vivieron una verdadera fiesta con baile, espectáculos, sorteos y tuvieron la oportunidad de participar de un bingo de cinco rondas que repartió varios electrodomésticos y regalos sorpresa.

Las actividades fueron organizadas por Lotería, y contaron con el acompañamiento del Ministerio de Familia y el municipio de Trelew.

Esta iniciativa del Instituto de Asistencia Social en el marco de generación de acciones de inclusión social, tuvo como fin agasajar a los adultos mayores en un contexto de encuentro con sus pares de toda la zona del Valle y lograr un espacio de divertimento y recreación a través de un “Té show”.

Estuvieron presentes el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; la ministro de Familia, Leticia Huichaqueo; el secretario de Desarrollo Social municipal, Héctor Castillo; el coordinador de Políticas Sociales, Pablo Valle y la concejal Susana Gallego.

En el transcurso del Té Bingo Show, el titular de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, agradeció la presencia de los adultos por ser parte de esta convocatoria.

Además Barbato recalcó la importancia de poder realizar estas acciones gracias al acompañamiento del público apostador “el primer motivo que tiene Lotería para existir es esto, poder devolver a la gente en actividades para los abuelos, en acción social y esto es posible gracias a la gente que vuelve a confiar en Lotería, que nos apoya y que permite que estas cosas se puedan realizar”.

Adelantó también que muy pronto se reabrirán las puertas del Bingo Trelew al público en general.


tag adultos mayores
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D