PLAY

POLICIALES

Trelew: robó una moto, se alojó en un hotel a dos cuadras y fue detenido


El delincuente es oriundo de Puerto Madryn y fue apresado este lunes por la tarde saliendo de un residencial ubicado en la calle Sarmiento, entre Brasil y Perú. Había robado la motocicleta hace pocos días de una vivienda de la calle Brasil.
15/02/2016 19:53

El sujeto oriundo de Puerto Madryn fue reducido, luego de que el seguimiento del personal policial confirmará que se trataba de la motocicleta que hace unos días había sido sustraída de una vivienda sobre calle Brasil.

La detención se produjo a las 18 de este lunes en Sarmiento al 600, en la zona semicéntrica de la ciudad de Trelew. Allí el presunto autor del robo salía de un conocido y viejo residencial llamado “San Carlos”, ubicado sobre calle Sarmiento entre Brasil y Peru, cuando fue visto por los agentes, que rápidamente procedieron a su detención.

El operativo se efectúo gracias a los datos obtenidos por la Brigada de Investigaciones, que logró dar con el paradero de la motocicleta denunciada hace dos días por su propietario. El recientemente nombrado Jefe de la Regional de Policía de Trelew, Alejandro Pulley, afirmó que los datos obtenidos indicaban que el autor del robo podría estar hospedándose en lugar, por lo que la investigación con las horas dio resultados positivos.

(Fuente: FM Tropical Rawson)


1.660

tag moto robo Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D