PLAY

DEPORTES

Mineiro le ganó a Independiente del Valle con gol de Pratto


Atlético Mineiro, con anotación del argentino, se impuso como local al equipo de Ecuador por 1 a 0, para situarse en lo más alto del Grupo 5 de la Copa Libertadores, tras desarrollarse la segunda fecha. Colo Colo venció a Melgar 1-0.
24/02/2016 23:30

El ex Tigre, Boca Juniors, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield anotó a los cuatro minutos del cotejo que se llevó a cabo en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

En tanto el otro argentino que juega en Mineiro, Jesús Dátolo, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Además, el cotejo contó con equipo arbitral argentino, el cual fue encabezado por Fernando Rapallini, quien fue secundado por Iván Núñez y Ezequiel Brailovsky, en las líneas, y por Fernando Espinoza, como cuarto juez.

En este encuentro fue homenajeado el actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, especialmente invitado por las autoridades de Atlético Mineiro para celebrar la final de la Copa Libertadores ganada por el 'Pincha' en 2009 frente al clásico rival de los 'galos', Cruzeiro.

Previamente, por el mismo Grupo, Colo Colo de Chile le ganó a Melgar de Perú por 1 a 0, con gol de Esteban Paredes a los 20 minutos del segundo tiempo del partido jugado en el estadio Monumental de Santiago.

En el conjunto trasandino jugaron los argentinos Julio Barroso, Matías Zaldivia y Martín Tonso; mientras que el equipo peruano actuaron sus compatriotas Daniel Ferreyra y Bernardo Cuesta.

Con estos resultados, las posiciones del Grupo 5 de la Libertadores quedaron de la siguiente manera: Mineiro 6 unidades; Colo Colo 4; Independiente 1; y Melgar 0.

La tercera jornada de esta zona de la Libertadores comenzará el martes 1 de marzo venidero con el enfrentamiento Melgar ante Independiente del Valle, en Arequipa, y proseguirá el jueves 10 del mismo mes con el encuentro Colo Colo contra Atlético Mineiro, en Santiago de Chile.


1.021

tag Atlético Mineiro Copa Libertadores Independiente del Valle Pratto
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D