PLAY

POLICIALES

Un importante incendio arrasó tres oficinas de la Cooperativa de Dolavon


Ocurrió este viernes por la mañana. El fuego, que ya fue extinguido, destruyó el 50% del edificio. Todavía no se pudo determinar si las llamas se iniciaron por accidente o fue intencional.
26/02/2016 08:17 a.m.


1.986

Tres oficinas de la Cooperativa de Dolavon fueron arrasadas este viernes por la mañana por importante incendio. Alrededor de las 8 de la mañana seguían trabajando en el enfriamiento del lugar, pero el jefe de los Bomberos de la localidad, Alejandro Ríos, confirmó a FM Tiempo Trelew (91.5) que el fuego ya estaba extinguido.

"El fuego se inició alrededor de la 6:45 y destruyó tres oficinas, lo que representa la mitad de edificio de la Cooperativa", aseguró Ríos. "Por el momento no hay elementos suficientes para determinar las razones del incendio", agregó.

La entidad cooperativa dolavense está atravesando una situación crítica con denuncias reiteradas que determinaron que el Gobierno provincial solicitara a la Justicia Federal que sea intervenida ante las numerosas irregularidades denunciadas por los vecinos, que responsabilizan a la todavía presidenta de la Cooperativa, Patricia Bortagaray.


tag Cooperativa de Dolavon Dolavon
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D