jueves, 27 de abril de 2017
REL/RAW

11.2°
CRD

14.9°
PMY

11.2°
EQS

11.4°

Rawson: el Concejo no pagó los sueldos porque Artero no envió el dinero


Lo comunicó oficialmente el presidente del cuerpo, Sebastián Curtale, a todos los empleados. Por ese motivo, se suspendió la sesión del lunes.

26/02/2016 06:15 p.m.


805
A raíz de la falta de envío de los fondos suficientes y necesarios el Concejo Deliberante no pudo abonar los sueldos del personal y la planta política, lo que fue informado por el presidente del cuerpo legislativo, Sebastián Curtale, a todos los trabajadores reunidos en el recinto de sesiones este viernes 26 al mediodía.

Acompañado por la vicepresidente primera, María Laura Nievas, y del vicepresidente segundo, Dulio Monti, el titular del Concejo anunció que solo se le transfirieron fondos por el 30% del valor necesario para pagar los sueldos y salarios de Febrero.

Curtale también anuncio a los empleados que a raíz de ello se suspendió la sesión del Concejo Deliberante prevista para el lunes 29 a las 10:30 horas.

El edil reconoció haber mantenido en las primeras horas de la tarde un tenso diálogo con la presidenta del bloque Frente para la Victoria, Gisel Genoff, por la falta de fondos que ocasionó la imposibilidad del pago.

Anunció que a raíz de esto se evaluará la presentación de alguna medida judicial que le dé garantías al cuerpo legislativo de no verse postergado nuevamente por este tipo de situaciones.

Respecto de si en la situación podría existir mala intención, Curtale consideró que “no se puede jugar con el sueldo de la gente. Los empleados no tienen la culpa y con la comida no se juega”, insistió.




tag Artero Concejo Deliberante de Rawson Rawson
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D