PLAY

PROVINCIA

Las pericias en el lugar


Según confirmaron investigadores que intervinieron de primera mano en el lugar del incendio de la Cooperativa Eléctrica de Dolavon, informaron que secuestraron un Chevrolet Corsa a nombre de la sindicada. Se trata del rodado en el que Patricia Bortagaray se alejó del lugar. El mismo fue precintado en horas del mediodía y reservado bajo custodia.
27/02/2016 02:00 a.m.


1.175

Una de las primeras cosas que intentarán probar, es que Bortagaray hizo una maniobra extraña cuando habría trasbordado a otro automóvil, distinto al que fue secuestrado. Sospechan que lo hizo para disuadir las sospechas, informaron desde la Brigada de Investigaciones. Buscaban ese rodado que sería secuestrado para su peritaje.

Según confirmaron, a comienzos de la semana próxima llegarán peritos bomberos de la Policía Federal, expertos en siniestros ígneos. Hasta entonces, deberán preservar la escena donde ocurrieron los hechos. Los expertos inspeccionarán el lugar para conseguir rastros difíciles de hallar.

Mientras todo eso se aguarda, se afirma la teoría de que fue un incendio intencional. Se registraron tres focos de los cuales solo uno se propagó.

Opinión de exconcejal

El exconcejal de Dolavon, afirmó que “los vecinos de Dolavon debieran enorgullecerse ante la detención de una delincuente. La movilización del viernes pasado logró que se pusiera nerviosa y ante la irreversible intervención judicial y, a punto de vencer el Decreto (29/02), intentará desaparecer cualquier elemento probatorio que la depositará en la U6”.

Afirmó que “el único error a tener en cuenta es que el viernes anterior a la movilización, en una reunión para organizarla sugerí que el martes o miércoles de esta semana se tomara la Cooperativa. De haberse hecho no estaríamos lamentando la destrucción. Lo positivo: está detenida y puede ser muy complejo para ella que la liberen. Lo malo es que nos falta el ideólogo de todo esto”.#


tag Cooperativa de Dolavon
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D