PLAY

SOCIEDAD

Exitoso encuentro de adultos mayores en Gaiman


El Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut, cerró este domingo en el Centro “Arturo Roberts” de Gaiman el segundo Encuentro Provincial de Adultos Mayores en el marco del programa de turismo social “Chubut se disfruta”. El mismo se efectuó desde el jueves hasta el domingo inclusive.
01/03/2016 12:31

Las actividades fueron organizadas por la Dirección de Turismo Social, y para la realización del evento desde Chubut Deportes se facilitó la movilidad que permitió trasladar a un grupo importante de adultos mayores de la zona cordillerana. Además, desde el Ministerio de Salud se facilitó un puesto de enfermería que brindó asistencia durante las 24 del día.

También, gracias al aporte del Ministerio de Turismo de la provincia los más de 100 abuelos que participaron del encuentro visitaron el Museo Egidio Feruglio, efectuaron paseos por Playa Unión, y recorrieron  diferentes atractivos de la zona.

De esta manera, el Gobierno del Chubut a partir de un trabajo articulado entre las diferentes áreas, logró cerrar exitosamente un importante encuentro provincial donde se pudo observar a los abuelos de todas partes de la provincia disfrutando de las actividades programadas en el marco del programa de turismo social “Chubut se disfruta”.


901

tag Adultos Mayores Gaiman
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D