PLAY

ESPECTÁCULOS

Maná se lució en el estadio Kempes, de Córdoba


La banda mexicana Maná realizó anoche su presentación en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de Córdoba, y contó con unos 15 mil fanáticos que acompañaron con emoción durante la más de dos horas que duró el show, el cuál forma parte de su "Cama Incendiada Tour".
03/03/2016 10:31

El grupo mexicano concluirá mañana sus presentaciones en Argentina cuando brinde su espectáculo en el estadio de Central Córdoba de Tucumán, poniendo fin a un recorrido que pasó también por Corrientes, Mendoza y Buenos Aires.

En la noche cordobesa los mexicanos subieron a escena a las 22 y tras los primeros acordes llegaron 'Prisión', 'Corazón espinado'y 'Adicto', para ir cautivando de arranque los corazones del público que fue variado en cuanto al sexo y en el que predominaban los pasados de 30 años de edad.

Como es costumbre en los recitales de la banda azteca ,el líder y quien lleva la voz principal, Fernando "Fher" Olvera, interactuó constantemente con los cordobeses, siempre bien secundado por el baterista Alex González (también integrante de la banda De la Tierra), quien tuvo su espacio para su habitual 'solo‘, el que levantó uno de los más fuertes reconocimientos de la noche.

Promediaba la velada en la templada noche del Mario Kempes, y el batero González presentó al guitarrista local Manuel Medina, quien fue ganador de un concurso y se dio el gusto de tocar ‘Me vale’ en el escenario junto a la reconocida banda mexicana.

No faltaron los clásicos ‘Adicto a tu amor’, ‘Eres mi religión’, ‘Cuando los ángeles lloran’, ‘Mi verdad’, ‘En el muelle de San Blas’, ‘Labios compartidos’, ‘Rayando el sol’, ‘Clavado en un bar’ y ‘Oye mi amor’, entre otros.

Estas canciones junto a las composiciones del más reciente disco "Cama incendiada" sirvieron para que los seguidores se retiren del recinto de barrio Chateau Carreras con la sensación de haber escuchado lo que fueron a escuchar, bajo un cielo que regalaba impactantes fuegos artificiales pasada la medianoche del miércoles.


1.460

Córdoba Maná Música en vivo

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D