PLAY

PROVINCIA

Negri elogió a los diputados que tratarán acuerdo con buitres


El presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, destacó hoy que "se ha logrado un consenso más que sustancial respecto al nudo central (del acuerdo con los fondos buitre), que demuestra un acto de madurez de la política argentina".
15/03/2016 11:25

"Hay muchos bloques opositores que propusieron cambios" para hacer posible la sesión de hoy en la Cámara de Diputados, afirmó el legislador, y enumeró algunos de ellos: "fijar un límite al endeudamiento, la especificación de cómo se va a levantar la ley cerrojo y el establecimiento de una comisión bicameral que seguirá el endeudamiento".

"Tenemos mucha serenidad y creo que pasaremos un día muy importante para salir de un problema que ha tenido el país durante 14 años", apuntó en declaraciones a la TV Pública.

Repecto a la inflación, Negri recordó que "no nació el día que juró Macri, es un tema que se agudiza y se está primero reorganizando los gastos con programa de metas de inflación".

Sobre el Impuesto a las Ganancias, el legislador prometió que "se modificará a futuro" y afirmó que "a las actualizaciones, siempre que estén los recursos garantizados, no nos vamos a oponer, pero recordemos que hace 15 años que no se tocan las escalas".


672

tag Diputados Endeudamiento Fondos Buitre Leyes de 2016 Mario Negri
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D