PLAY

PROVINCIA

Negri: "No va a caer maná del cielo, pero es un paso"


El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, celebró hoy la aprobación del proyecto que permitirá cerrar un acuerdo con los fondos buitre y salir del default, y dijo que el Congreso "empezó a funcionar y se terminó la escribanía".
16/03/2016 10:10

"No es que vaya a caer maná del cielo, pero hemos dado un paso muy significativo, muy importante", dijo Negri en declaraciones a la prensa, tras más de 19 horas de debate en el recinto que culminó con la aprobación del proyecto del Poder Ejecutivo, en una votación en la que el oficialismo contó con el respaldo del Frente Renovador, del bloque Justicialista y del socialismo, entre otras bancadas.

El diputado radical señaló también que la aprobación de la iniciativa "no merecía aplaudir ni gritar", tal como se le había pedido expresamente a los legisladores oficialistas.

En sus declaraciones, Negri agradeció a los "opositores" que acompañaron el proyecto y dijo que el Congreso "empezó a funcionar, se terminó la escribanía y eso de que la historia empieza cuando llego yo".


794

tag Diputados Endeudamiento Fondos Buitre Mario Negri
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D