REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

DEPORTES

El Sevilla de Banega perdió con Real Sociedad


Sevilla, con la actuación del mediocampista argentino, cayó frente al elenco vasco, que tuvo al arquero Gerónimo Rulli, por 2-1 como local, y a falta de siete fechas para el final de la liga española está afuera de los puestos de clasificación a las copas europeas.

03/04/2016 06:57 p.m.


601

Banega fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que Rulli hizo lo propio en el equipo visitante, que ganó con los goles de Bergara y el polaco Grzegorz Krychowiak, en contra. El francés Kavin Gameiro descontó para el dueño de casa.

Con esta derrota, Sevilla, con 48 puntos, fue alcanzado por Athletic de Bilbao, que empató con Granada 1-1, pero por diferencia de gol quedó afuera de la zona de clasificación a la Liga de Europa.

Real Sociedad, por su parte, con Rulli (ex Estudiantes de La Plata) desde el inicio, consiguió una importante victoria en la lucha por la permanencia ya que con 38 unidades trepó al noveno puesto.

En otro encuentro, Villarreal derrotó a Eibar por 2-1, como visitante, y se afianzó en la cuarta colocación que brinda un cupo para la próxima Liga de Campeones de Europa con 57 puntos.

En el equipo local fueron titulares Mauro Dos Santos (ex Banfield) y Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors)

Otro resultado: Málaga 1- Espanyol 1.

Principales posiciones: Barcelona 76 puntos; Atlético de Madrid 70; Real Madrid 69; Villarreal 57; Celta 49; Athletic de Bilbao y Sevilla 48.


tag Banega Liga BBVA Liga Española Real Sociedad Rulli Sevilla
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D