PLAY

ESPECTÁCULOS

Hoy realizarán una autopsia al cuerpo de Prince


La autopsia al cuerpo del músico y cantautor estadounidense Prince, encontrado sin vida ayer a los 57 años en su mansión de Chanhassen, Minneapólis, se llevará a cabo hoy según informó el periódico Star Tribune de esa ciudad.
22/04/2016 12:10

Por su parte el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre el fallecimiento del artista, dio a conocer que Prince fue hospitalizado de urgencia en Illinois seis días antes de su muerte por una sobredosis de droga.

Según TMZ, que cita a numerosas fuentes anónimas, Prince fue ingresado de urgencia en un hospital mientras giraba con su "Piano and a Microphone Tour" y los médicos le administraron una "inyección salvadora", que habitualmente sirve para contrarrestar los efectos de los opiáceos.

De acuerdo con TMZ, los médicos aconsejaron permanecer en el hospital durante 24 horas a Prince, de cuya muerte se desconoce, por el momento, la causa. Sin embargo, fue dado de alta tres horas más tarde.

Conforme a representante, el cantante había sido internado el 15 de abril por una gripe, cuando su avión privado debió realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Quad City en Moline, Illinois, horas después de un concierto en Atlanta (Georgia), porque se sentía muy mal.

Hacía varias semanas que Prince luchaba contra una gripe y contra una fiebre muy alta, y había cancelado dos conciertos este mes debido su estado de salud, pero había decidido dar ese recital en Atlanta por motivos personales.

La noticia del deceso del notable artista conmovió al mundo de la música por la enorme influencia que este compositor e intérprete tuvo en el funk, el pop y el rock desde su aparición, a fines de los 70.


1.015

Músicos Prince
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D