PLAY

PROVINCIA

Payamédicos visitaron a Das Neves en la Residencia Oficial en Rawson


Llegaron de manera espontánea a saludar al gobernador. El mandatario les agradeció por la labor que desarrollan en los hospitales acompañando a los pacientes.
30/04/2016 16:13

Una espontánea visita recibió este sábado el gobernador Mario Das Neves: payamédicos de la ciudad de Rawson se acercaron a saludarlo y transmitirle “la mejor de las energías” para su trabajo diario. Se trató de un cálido encuentro en el que el gobernador los recibió en la Residencia Oficial previo a una visita que el grupo iba a realizar al Hospital “Santa Teresita” de la capital provincial.

La colorida delegación llegó cerca del mediodía de forma sorpresiva y el gobernador no dudó en acercarse a saludarlos y agradecerles por la noble labor que desarrollan en los hospitales acompañando a los pacientes trabajando con la salud emocional por medio de la psicología y el humor.

Das Neves recibió un texto de agradecimiento de parte de los payamédicos, el cual elogió para posteriormente también acceder a saludarlos con la particular manera que tienen de hacerlo. Antes de finalizado el encuentro, el gobernador se tomó varias fotografías junto al grupo, instando a los integrantes a multiplicar la labor sanadora que realizan.

Payamédicos es una organización no gubernamental de Argentina dedicada a la “desdramatización del medio hospitalario” y está formada por miles de personas a lo largo del país que desarrollan ad honorem actividades a través del juego, la música y la técnica de clown.


1.061

tag Das Neves payamédicos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D