PLAY

PROVINCIA

La Corte busca sumar 70 peritos al Poder Judicial para causas de corrupción


La Corte Suprema de Justicia llamó a concurso público para cubrir 70 puestos en el Cuerpo de Peritos del Poder Judicial de la Nación especializados en casos de corrupción y delitos contra la administración pública.
05/05/2016 02:47 p.m.


1.027

Los expertos, la mayoría de ellos ingenieros civiles y en informática, contadores y abogados especializados en delitos económicos y financieros, se sumarán a los 10 peritos que ya integran ese cuerpo, creado en 2014.

La decisión del nuevo llamado a concurso se concretó a través de la Resolución 1.171/16, firmada por el presidente Ricardo Lorenzetti y los ministros Elena Highton y Juan Carlos Maqueda, que establece las condiciones y requisitos que deben satisfacer los interesados, que tienen 30 días para postularse.

Entre los requisitos, los postulantes deben tener título universitario expedido en la República Argentina por universidad nacional, o privada aprobada y acreditar un mínimo de ocho anos de actividad ininterrumpida de la profesión y la práctica en la especialidad para el cargo para el que se concursa.


tag Corrupción Corte Suprema Peritajes Poder Judicial
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D