PLAY

DEPORTES

Wanchope no se va de Huracán "por 5 millones de dólares"


El delantero y goleador de Huracán, Ramón Abila, no se irá del club por esa cifra según afirmó el presidente de la entidad, Alejandro Nadur. Boca, uno de los interesados en contratarlo, no quiere “hipotecar el club” por la compra de un jugador.
11/05/2016 14:54

El máximo dirigente de Huracán aseguró que todavía “no hubo contactos” con Boca Juniors y, aunque la intención de club es vender a Abila por la necesidad de “ingresos”, advirtió que la cláusula de rescisión de cinco millones de dólares “no es el valor del mercado”.

“Por cinco millones (de dólares) no se va”, afirmó Nadur en declaraciones a TyC Sports donde también negó el acercamiento entre las partes para negociar la venta de “Wanchope”, el goleador del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

A su vez, el presidente del “Globo” reiteró que la mejor opción para el club sería ubicar al delantero, de 26 años, en el exterior ya que percibirían “más dinero”.

Por su parte, el vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo Ferrari, fue consultado por el mismo medio por el monto (una suma cercana a los ocho millones de dólares) que debería abonar el club para quedarse con la ficha del cordobés y la calificó como “una locura”.

“Esa cifra es imposible. Boca no puede pagar eso, sería hipotecar el club”, concluyó el dirigente “xeneize”.


1.056

tag Boca Huracán Huracán de Parque Patricios Wanchope Abila
Relacionadas

Barras de Boca expulsados de Paraguay llegaron a Buenos Aires

Rafael Di Zeo y otros seis integrantes de la barrabrava "xeneize, entre ellos su hermano Fernando y Mauro Martín, otro jefe barra, regresaron de Asunción, donde estuvieron detenidos desde el 28 de abril, cuando protagonizaron hechos violentos.


Osvaldo y Peruzzi se perfilan para volver

El delantero, figura en la lista de concentrados después de 40 días, y estará en el banco para enfrentar el jueves a Nacional de Montevideo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Peruzzi se recuperó y estaría entre los suplentes.


Confirman que Boca visitará a Nacional en el estadio Gran Parque Central

El "xeneize" jugará el próximo jueves ante el "Bolso" por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en dicho estadio y no en el Centenario, según confirmó hoy el club uruguayo.


La duda de Barros Schelotto es Peruzzi

El puesto de marcador lateral derecho es la gran incógnita de Boca que enfrentará a Nacional de Uruguay el jueves desde las 19.30 en el Parque Central de Montevideo, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


El Boca alternativo empató con Huracán

El "xeneize", que presentó un equipo suplente pensando en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, igualó con el "Globo" 0-0 en La Bombonera en un partido válido por la 14ta fecha de la zona 2 del campeonato de Primera División.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D