PLAY

PROVINCIA

Mucho enojo en Trevelin


Pronunciamiento del Concejo.
20/05/2016 02:00

Haciéndose eco de los dichos de vecinos, empresarios y comerciantes, el Concejo Deliberante de Trevelin dio a conocer una resolución declarando “el enérgico rechazo de los incrementos en las tarifas de Gas Natural dispuestas por la Secretaría de Energía de la Nación, acompañando todas las medidas llevadas a cabo por el gobernador, la Legislatura, el Poder Ejecutivo Municipal, con el objetivo de retrotraer los incrementos a las tarifas vigentes de gas natural, pregonando la protección a los usuarios de la Región Patagónica”.

Se elevó una copia de la Declaración a la Presidencia de la Nación, Ministerio del Interior, de Energía y de Minería, “a los efectos de que se tomen las medidas necesarias a fines de retrotraer el valor de las tarifas, velando por los usuarios de la Región Patagónica”.

El texto recordó que “en el marco de los incrementos desmedidos por parte de Nación, el gobernador Mario Das Neves decidió interponer un amparo”.#


954

gas rechazo suba
Relacionadas

Aumento de gas: el intendente de Puelo se reunión con el Defensor del Pueblo

También hablaron de reactivar la causa por la contaminación del Río Azul.



Cisterna: “La queja a nivel patagónico es unánime”

El Ministro Coordinador de Gabinete habló sobre el impacto económico que tiene en la región el aumento del gas. Sostuvo que lo que hoy se pide a los usuarios “es los pagaba la nación a través de la emisión monetaria”.


Martínez Zapata: “Pedimos que se deje sin efecto cualquier medida de aviso de corte”

El Fiscal de Estado de Chubut dio detalles de la presentación que hizo hoy ante la Justicia Federal para frenar la suba en la tarifa de gas y su impacto en los usuarios de la provincia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D