REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

SOCIEDAD

Allanaron las oficinas de Google en Paris


Investigadores franceses y miembros del MInisterio de Hacienda registraron hoy las oficinas de Google en París, informó hoy la fiscalía.

24/05/2016 02:35 p.m.


897

La empresa estadounidense está siendo investigada por las autoridades fiscales francesas por sospechas de evasión fiscal, según señalan Le Parisien y otros medios, que remiten a fuentes no identificadas de la policía y de la investigación.

Le Parisien destacó en su página web que la operación es el resultado de una denuncia presentada por el Ministerio de Economía francés por posible evasión fiscal.

Un centenar de funcionarios de Hacienda y agentes de la Brigada de Represión de la Gran Delincuencia Financiera (BRGDF) se hicieron cargo del procedimiento en las oficinas de la compañía estadounidense, cercanas a las galerías comerciales Lafayette.

La operación, según una fuente anónima citada por Le Parisien, se llevó a cabo con el máximo secretismo para evitar posibles filtraciones.


tag allanamientos Google París
Relacionadas

Un avión de EgyptAir desapareció del radar

Un Boeing 737-800 con 69 personas a bordo, que partió del aeropuerto "Charles de Gaulle" de París ayer, y debía llegar al aeropuerto de El Cairo en la madrugada de hoy, desapareció del radar tras ingresar a territorio egipcio.


Los Pumas '7 quedaron cuartos en París

El seleccionado argentino de seven finalizó en la cuarta colocación en la novena y penúltima etapa del circuito mundial de la IRB que se llevó a cabo este fin de semana en París, Francia.


La inteligencia artificial puede escribir poemas

Investigadores de Google Brain, la inteligencia artificial (IA) del gigante de Internet, se valieron de más de 11.000 novelas para hacer que una red neuronal imite el funcionamiento de la mente humana y, como resultado, este sistema ya escribió varios poemas.


Madryn: desbaratan bandas narco

Hubo 18 allanamientos y secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero. En Esquel hubo procedimientos de la Policía Federal, que hizo dos detenciones.


Los Parques Nacionales, ahora disponibles en Google Street View

Más de una decena de áreas protegidas pueden ser recorridas en detalle en 360° con esta herramienta; está disponible para computadoras y dispositivos móviles.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D