PLAY

ESPECTÁCULOS

Fanny Mandelbaum regresa con "Juventud acumulada"


La periodista y locutora Fanny Mandelbaum regresará a la pantalla de la Televisión Pública Argentina con el ciclo "Juventud Acumulada", programa que homenajea a todas las personas adultas que aman la vida, el próximo sábado a las 14.
01/06/2016 15:01

Bajo el lema "Siempre se puede, no importa la edad, importan las ganas", el ciclo que se estrenará el sábado con la conducción de Mandelbaum recorrerá en primera persona la vida de grandes personalidades como Susana Rinaldi, Guido Gorgatti, María Concepción César y José Martinez Suárez entre otros.

A través de "Juventud Acumulada", Mandelbaum apunta a visibilizar la historia de personas de la tercera edad que continúan disfrutando de la vida con gran vitalidad y acumulando juventudes, a través del relato de deportistas, pensadores y profesionales de la tercera edad.


2.681

Adultos Mayores Periodistas Televisión
Relacionadas

Telefé sigue primero en el ranking de la TV

Telefé volvió a imponerse en todas las franjas horarias en las mediciones de rating de mayo, con un promedio de 9,3 puntos, y ratificó su liderazgo en el acumulado anual con 7,7 puntos, según datos provisorios de la empresa Ibope.


Egipto: detuvieron a dirigentes del sindicato de periodistas

El presidente del Colegio de Periodistas de Egipto, Yehia Qalash, y su vicepresidente, Jaled al Balshi, fueron detenidos en la madrugada de hoy, tras haberse negado a pagar una fianza a la justicia, y 36 integrantes de la ilegalizada Hermandad Musulmana, incluido su líder máximo, Mohamed Baduem recibieron sentencias de cadena perpetua.


Colombia: apareció sana y salva la periodista española

La periodista española Salud Hernández apareció hoy sana y salva en una convulsionada zona de Colombia en la que se cree que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional, informaron los medios de prensa locales.


Un periodista se comió la nota en la que predijo derrota de Trump

Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió una insólita apuesta a la que se había desafiado en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario con el artículo en el que predijo erróneamente que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.


Juegos Evita para Adultos Mayores: Das Neves anticipó que estará “en algunos de los encuentros”

El gobernador lo dijo al presentar la edición 2016, de la que tomarán parte más de 10 mil abuelos. Este mes comienzan las inscripciones.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D