REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

PROVINCIA

“Chechu” Torres: “No pedí nada, ni nadie me dio nada”


La diputada provincial por el Frente para la Victoria, Cecilia Torres Otárola, salió a contestar ante una denuncia hecha por el jefe de la bancada de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, por una supuesta coima que habría pedido ella través de su asesor Federico Massoni, para poner el voto positivo a la aprobación de los pliegos de los futuros miembros del Superior Tribunal de Justicia.

02/06/2016 02:00 a.m.


1.192

Por FM Tiempo Esquel la legisladora afirmó que “me parece lastimoso que todavía en la política sigan habiendo estas calumnias e infamias. Parece que quienes no tienen trayectoria fuesen el flanco débil, y hasta me da vergüenza, pero no por mí porque no tengo nada que ocultar”.

Manifestó que hay cosas muy preocupantes, como la necesidad de mucha gente que no puede darles de comer a sus hijos, y “es a eso a lo que tenemos que apuntar los políticos”. Y por las acusaciones en su contra, dijo que “son cosas no probadas”, además de enfatizar que “yo no pedí nada, no sugerí nada, ni nadie me dio nada”.

La “Chechu” aseguró que no sabe por qué le endilgan un pedido de coima, si es algo malicioso, un objeto político, “o resquemor de la época en que me retiré del espacio Chubut Somos Todos; o resquemor al alejamiento de Massoni para irse al sector del exgobernador Martín Buzzi”.

Sostuvo la diputada del FPV que son denuncias que no se pueden cotejar, y aseveró que no son reales.

Situaciones intrafamiliares

Más adelante en la entrevista, a punto de las lágrimas, Cecilia Torres Otárola habló de su hermano Alberto Torres, y expresó que desde muy chica vivió cosas intrafamiliares de las que ya no quiere hablar, porque “él y yo sabemos lo que viví. Pero, no me voy a prender en ese juego en el que muchos quieren que caiga, porque no soy ni quiero ser como él”.

“Que disfrute de su nuevo cargo, y su hermana una vez más le sumó en la vida”, remarcó la legisladora cordillerana en alusión a la designación de Alberto Torres como subsecretario de Coordinación en el Ministerio de la Producción de la Provincia. Admitió que ha llorado por este tema, y subrayó que era la última nota que daba a los medios.#


tag Jerónimo García Massoni Torres Otarola
Relacionadas

Jerónimo García: “Me pidió un terreno y $ 150 mil para que la diputada vote a favor”

El diputado provincial de Chubut Somos Todos dijo que Federico Massoni, asesor de la legisladora Cecilia Torres Otarola (FpV), le pidió plata y un lote en Playa Unión a cambio del voto a favor de los pliegos para el Superior Tribunal de Justicia.


Jerónimo García denunció pedido de coimas y Massoni le respondió con una carta documento

El diputado hizo público que su colega Torres Otarola le habría pedido plata.


Jerónimo García denunció pedido de coimas y Massoni respondió con carta documento

El presidente de la bancada oficialista hizo público que la diputada Torres Otarola y su asesor, el abogado y ex ministro de seguridad le habrían pedido plata a cambio de votar los pliegos para el Superior. Los acusados respondieron en los medios y además piden que se rectifique


Legislatura: Zonza Nigro y Massoni, asesores

Los dos exfuncionarios de la gestión anterior se sumaron al bloque del FpV. También el exdiputado provincial, Gustavo Reyes.


Se accidentó la diputada Cecilia Torres Otárola

La legisladora del FpV viajaba junto a otras dos personas en una camioneta oficial. Embistieron un guanaco a pocos kilómetros de Dolavon, en dirección al Valle. A pesar del fuerte golpe, no sufrieron heridas de consideración.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D