PLAY

DEPORTES

Internaron a Muhammad Alí por problemas respiratorios


El legendario ex campeón del mundo de la categoría peso pesado fue internado hoy en un hospital de Phoenix (Arizona) tras sufrir problemas respiratorios, según Bob Gunnel, portavoz de la familia.
02/06/2016 16:55

Gunnell señaló que la atención médica que recibe Ali, de 74 años,es más como medida de precaución, sin que hasta el momento su condición genere una situación grave.

Ali, campeón del mundo en 1964, 1974 y 1978, había sido internado a comienzos del año pasado por una infección urinaria.

Considerado el púgil más grande en la historia del boxeo, Ali lleva varias décadas luchando contra la enfermedad de Parkinson.

Su última aparición pública se produjo en abril en un acto para recaudar fondos para organizaciones caritativas, en Arizona.


1.222

Alí Boxeo internado Muhammad Ali
Relacionadas

"Matthysse quiere volver a combatir"

El vicepresidente de Golden Boy Promotions, el californiano Eric Gómez, aseguró que el boxeador trrelewense tiene ganas de regresar al ring, pero solo si su ojo izquierdo se recupera en un "ciento por ciento".


Empate de Montesino y triunfo por nocaut de Robledo

Se celebró el viernes por la noche en instalaciones de Independiente de Trelew, el festival boxístico amateur denominado “Trelew Primero por el Honor”.


El Mingo de la gente

Hasta su aparición nadie había provocado semejante grado de exaltación. Con él comenzaron las caravanas interminables, la multitud en las calles, el camión de los bomberos paseándolo por toda la ciudad, los desbordantes festejos de un pueblo conmovido y feliz.


"Ringo" Bonavena: un guapo abajo y arriba del ring

"Le advertí que si aparecía por el Mustang Ranch, no respondería por su seguridad", dura e impiadosa, esta fue la advertencia de Joe Conforte, dueño del prostíbulo Mustang Ranch, que Bonavena desoyó y que le costó la vida en Reno, hace 40 años, más precisamente el 22 de mayo de 1976.


El drama, la guapeza y la épica resumida en una noche inolvidable

Un choque de cabezas, una profunda herida en forma de L, la camisa ensangrentada de un árbitro con coraje y un puño cerrado festejando el nocaut consumado fueron, son y serán las postales de una jornada épica en el boxeo argentino, cuando Víctor Emilio Galíndez venció a Richie Kates, hace 40 años.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D