PLAY

DEPORTES

Bélgica derrotó a Noruega en el último amistoso previo a la Eurocopa


El seleccionado belga ganó por 3-2 en Bruselas, previo al debut en la Eurocopa de Francia y culminaron la preparación con una victoria importante de cara al debut ante Italia del 13 de junio en Lyon por la primera fecha del grupo E.
05/06/2016 20:50

En otro amistoso, Suecia, con Zlatan Ibahimovic como titular, goleó a Gales por 3-0 y volvió al triunfo luego de tres partidos, una derrota y dos empates.

El conjunto sueco debutará en la Eurocopa el próximo 13 de junio frente a Irlanda en París en el marco de la primera jornada del grupo E.

Otros resultados: República Checa 1- Corea 2; Serbia 1- Rusia 1.

En el último partido de la jornada, Turquía se impuso por 1 a 0 a Eslovenia, con el rápido gol de Burak Yilmazen, en su último amistoso previo a la Eurocopa, donde debutará el 12 de junio frente a Croacia, en París, por el Grupo D.


854

tag Amistoso Bélgica Bruselas Eurocopa 2016 Noruega
Relacionadas

Triunfos de Alemania y Francia en amistosos europeos

El campeón del mundo le ganó a Hungría por 2 a 0, el seleccionado galo hizo lo propio ante Escocia por 3 a 0 y Croacia goleó sin piedad a San Marino por 10 a 0, en los amistosos internacionales más importantes como preparación para la Eurocopa, que comenzará el viernes.


España no tuvo piedad con Corea del Sur

El seleccionado goleó por 6-1 en Salzburgo, Austria, en uno de los ensayos de preparación, previos a la realización de la Eurocopa Francia. El equipo dirigido por Vicente del Bosque ganó con los tantos David Silva, Césc Fábregas, Nolito (2) y Alvaro Morata (2).


Toda la preocupación pasó por la lesión de la Pulga

Mascherano, Higuain y Lamela mostraron su preocupación por la lesión en la espalda que sufrió Messi durante la victoria amistosa ante Honduras por 1 a 0, en San Juan,.



Argentina derrotó apenas 1-0 a Honduras y Messi salió lesionado

El seleccionado que dirige el "Tata" Martino se impuso en el amistoso disputado en el Bicentenario de San Juan con un gol de Higuaín, sobre los 31 minutos del primer tiempo. El crack de Barcelona debió ser reemplazado por un golpe en la espalda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D