PLAY

DEPORTES

El "Chapu" retorna al "Pincha"


La dirigencia de Estudiantes acordó esta tarde el regreso de Rodrigo Braña, quien se transformó en el segundo refuerzo del equipo que dirige Nelson Vivas.
09/06/2016 19:07

El "Chapu" terminó su contrato con Quilmes, rechazó una propuesta de Rosario Central por la imposibilidad de trasladar a su familia y luego de recibir el ofrecimiento de la directiva albirroja y del secretario técnico Agustín Alayes llegó rápidamente a un acuerdo.

Braña será presentado formalmente la próxima semana y su vínculo con el "Pincha" se extenderá por un año, lapso en el que el club jugará torneo local, Copa Argentina, Sudamericana y Libertadores.

Tiempo atrás se había hablado de su retorno pero el propio futbolista lo descartó por su compromiso con Quilmes. Ahora, con el vínculo terminado cerró su regreso al club con el que se consagró campeón de América y de dos torneos locales.

Braña llegó por primera vez al club en 2005 con Reinaldo Merlo de entrenador.


838

tag Braña Estudiantes
Relacionadas

El Incucai busca estudiantes para su campaña #donarte

El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), convocó hoy a estudiantes secundarios de todo el país a enviar imágenes y frases de su autoría que expresen valores asociados a la consigna #Donarte, en adhesión al Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos que se celebra el 30 de mayo próximo.


El "Pincha" juega con la premisa de ser segundo

Estudiantes de La Plata visitará a Unión de Santa Fe con muchas posibilidades de consolidarse como en la segunda posición de la Zona 2 del certamen, posición que le otorgaría la chance de jugar un cotejo por una plaza en la Copa Libertadores 2017.


Boca visita a Estudiantes con un equipo suplente

El "xeneize", pensando en el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, jugará como visitante ante el "Pincha" con una formación alternativa, en un cruce de la 15ta. fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.


Los estudiantes paraguayos endurecen su protesta

Las tres organizaciones de estudiantes secundarios de Paraguay convocaron hoy a una huelga por tiempo indeterminado en apoyo de sus reclamos, tras haber causado la semana pasada la renuncia de la ministra de Educación.


Un empate que no le sirvió a ninguno

Racing Club y Estudiantes de La Plata igualaron esta noche 0 a 0 en Avellaneda, por la 14ta fecha de la zona 2 del torneo de fútbol de primera división, y el resultado les quitó chances a ambos en sus objetivos respectivos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D