PLAY

PROVINCIA

Trelew: hasta el 19 estará vigente el Plan “Ahora 12”


Abarcará a comercios de todos los rubros. Desde la CICECh explicaron los alcances de los beneficios que habrá.
11/06/2016 02:00 a.m.


1.124

En el día de ayer la comisión directiva de la CICECH se reunió con motivo de llevar adelante la difusión de la promoción privada más grande realizada en el país: el Plan 12 Cuotas sin Intereses, que promueve la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, junto a la Confederación Argentina de Mediana Empresa CAME, la que abarca a los comercios de todos los rubros. La misma surge de una negociación directa encabezada por el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, juntamente con la Asociación de Tarjetas de Crédito –ATACYC- beneficiando las ventas por el Día del Padre.

La promoción tendrá vigencia desde el 6 al 19 de junio inclusive, plazo en que las ventas se podrán realizar en plan de 12 cuotas sin intereses, con un arancel -según Ley de Tarjeta de Crédito- el 3% vigente como es habitual, a cargo del comercio por CUIT el 14% por reintegro en 48 horas, salvo tarjeta Naranja-Nevada.

Aclararon los directivos de la CICECH, que no se requiere empadronamiento alguno y el tope de cada marca de tarjeta es de $ 90.000. En el caso que se supere dicho importe se aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes.

También señalan que no es necesario que los comerciantes realicen trámite alguno para hacer uso del beneficio, siempre y cuando estén radicados bajo el código postal aprobado en forma conjunta y habilitado por la marca para operar, sin dejar de remarcar que los socios de la Cámara son actores protagonistas de la promoción.

Es intención desde nuestro lugar de trabajo –indicaron- proponer a los gerentes bancarios la posibilidad de acceder a una ampliación de crédito a los clientes usuarios de tarjeta durante la promoción.

Consideramos importante informar de tan significativa resolución al intendente de Trelew, Adrián Maderna, por la relevancia de esta acción impulsada para beneficiar la economía de la ciudad.

Por cada 200 comercios de la zona que operen con cuatro marcas hay un crédito potencial de 72.000.000 pesos que ingresan a la economía local.

Invitamos por otra parte a los comerciantes a realizar descuentos, promociones adicionales a los efectos de potenciar la acción de ventas, hoy es una herramienta valedera del comerciante y del comercio, dado que son ellos los protagonistas.

“El deseo de nuestra institución es que el esfuerzo sea compartido cuando se trabaja con fines comunes y por un futuro mejor y se logra cuando se une el sector privado, la sociedad y los organismos públicos para planificar y decidir. Cuando todo esto se logra con respeto mutuo, convicción y solidaridad se pueden alcanzar grandes objetivos –expresó Rubén Villagra.#


tag Ahora 12 Trelew
Relacionadas

Nueva función de la obra “Acordate de La Francisca”

El elenco teatral de Bicho Verde, con el auspicio de la Coordinación de Políticas Culturales de la Municipalidad de Trelew presentará una vez más “Acordate de la Francisca”.


Das Neves recibió con su gabinete a Maderna y sus funcionarios

En el encuentro plantearon las prioridades de obras de la gestión municipal, más allá de las millonarias inversiones que ya anunció que realizará el gobierno provincial en esa ciudad en materia de infraestructura.


Ya se puede implementar la tarjeta SUBE en el transporte urbano de Trelew

La Municipalidad de Trelew firmó ayer 7 de junio en Capital Federal el convenio para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico, más conocido como SUBE. La medida contiene al transporte público urbano.


Un toque de magia: Coria brinda una clínica

Llegó a la zona el lunes. Ayer fue recibido por Das Neves, brindó una conferencia de prensa, recorrió lugares turísticos y por la noche agarró la raqueta en el Trelew Tennis. Participará de un Campus durante miércoles y jueves.


"Ni soñé con ser el número 3 del mundo"

"No me arrepiento de nada, como cualquier tenista hubiera querido ganar algo más", aseguró Guillermo Coria en la conferencia de prensa desarrollada, en el Museo Egidio Feruglio. Mañana arranca la clínica en el Trelew Tennis Club junto a Eduardo Swchank.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D