PLAY

SOCIEDAD

Un bebé cayó de una incubadora y tiene fractura de cráneo


Un bebé de cuatro días se cayó de una incubadora presuntamente por una falla en la puerta y sufrió traumatismo de cráneo en una maternidad municipal de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.
12/06/2016 12:55

Mikeas estaba dentro de una incubadora ya que nació por una cesárea programada con un pesó 2,2 kilos y se cayó desde aproximadamente un metro de altura, por lo que permanece internado en el área de Neonatología, donde evoluciona favorablemente, publicó el diario La Capital en su edición digital.

"El habitáculo tiene una tapa de acrílico para mantener la temperatura y cuatro orificios. Una opción, pero es una mera conjetura, es que el bebé se haya movido como se mueve en la panza de la madre y se haya caído por uno de esos espacios", sostuvo el médico Alberto Laroux, subdirector de la Maternidad Martín, al diario La Capital.

En cambio, Belén, la mamá del bebé, advirtió a Canal 3 que "una de las enfermeras dijo que se cayó por un huequito, pero por ese agujero no puede caer nunca un bebé. No se mueve porque es recién nacido. No entiendo qué pasó".


1.222

tag Bebés Rosario
Relacionadas

Trasladan a Rosario a "Monchi" Cantero

Ramón Ezequiel Machuca (33), más conocido como "El Monchi" Cantero, el joven detenido ayer en el barrio porteño de Flores acusado de ser uno de los líderes de la banda narco "Los Monos", era trasladado esta mañana en helicóptero y bajo un fuerte operativo de seguridad hacia la ciudad de Rosario, donde será indagado por la justicia por integrar una "asociación ilícita" narcocriminal.


Encontraron a una recién nacida en una bolsa de residuos

Efectivos de la policía bonaerense encontraron ayer una bebé recién nacida abandonada dentro de una bolsa de residuos en el barrio Frino, partido de José C. Paz, que permanece internada por principio de hipotermia en el hospital Mercante.


Encontraron los cuerpos de dos bebés a orillas del río Belén

Los cuerpos de dos bebés, que serían mellizas y según las primeras pesquisas murieron por asfixia o hipotermia, fueron encontrados en un basural cercano al río Belén, a unos 300 kilómetros al oeste de la capital de Catamarca.


Arzobispo de Rosario afirma que la pobreza aumentó estos meses

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, dijo hoy que "ha habido un incremento de la pobreza en estos meses", pero aclaró que la Iglesia católica no está "en contra del gobierno" y que existe una "pobreza estructural" que "va a costar mucho poder superar".


La barra brava de Newell's amenazó al plantel

Un grupo de unos 30 barrabravas amenazó anoche con armas de fuego al plantel profesional en el predio La Ilusión, de la localidad santafesina de Ricardone, donde se concentra el equipo de cara al clásico rosarino como local ante Central.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D