PLAY

ESPECTÁCULOS

Murió el actor que ponía el cuerpo a "Alf"


El actor Mihaly "Michu" Meszaros, artista circense de apenas 83 centímetros de estatura que fue el encargado de dar vida al extraterrestre “Alf” en la famosa serie televisiva homónima de los años 80, murió hoy a los 76 años.
13/06/2016 15:10

Durante cuatro temporadas y a lo largo de más de cien capítulos, Meszaros fue el talento oculto en esta comedia televisiva que se escondía bajo la piel del entrañable Alf para aquellas escenas en las que el protagonista aparecía en pantalla con cuerpo completo.

Nacido en Budapest en 1939, Meszaros residía en Beverly Hills (Los Angeles) y, de acuerdo a la página web IMDb, sus pasatiempos preferidos eran beber whisky escocés y fumar puros.

A lo largo de la pasada semana circularon informaciones que daban cuenta del delicado estado de salud del actor, hasta que su representante confirmó hoy al portal TMZ acerca del deceso.


1.858

Actores Muertos en 2016 Series de TV Televisión
Relacionadas

Macri presenta un plan de fomento audiovisual

Mauricio Macri presentará esta tarde el Programa de Fomento Audiovisual para la Televisión, destinado a promover un reparto más local y “federal” de las inversiones en el área.


Murió Peter Shaffer, autor de "Amadeus"

El escritor británico Peter Shaffer, autor de obras teatrales como “Equus” y “Amadeus”, murió ayer a los 90 años en Irlanda, en donde se encontraba de visita, y sus restos eran trasladados hoy a Londres en donde se llevará a cabo su funeral.


Fanny Mandelbaum regresa con "Juventud acumulada"

La periodista y locutora Fanny Mandelbaum regresará a la pantalla de la Televisión Pública Argentina con el ciclo "Juventud Acumulada", programa que homenajea a todas las personas adultas que aman la vida, el próximo sábado a las 14.


Telefé sigue primero en el ranking de la TV

Telefé volvió a imponerse en todas las franjas horarias en las mediciones de rating de mayo, con un promedio de 9,3 puntos, y ratificó su liderazgo en el acumulado anual con 7,7 puntos, según datos provisorios de la empresa Ibope.


Netflix violó la intimidad del "Chapo" Guzmán, se queja su abogado

Una serie que estrenarán el año que viene Netflix y la cadena estadounidense Univisión sobre el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán viola su derecho a la intimidad y generaría una demanda del narcotraficante "por el uso no autorizado de su nombre", afirmó hoy uno de sus abogados, Andrés Granados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D