PLAY

POLICIALES

Gaiman: intentaron robar en un comercio y huyeron a los tiros


El dueño del local los enfrentó con un cuchillo.
18/06/2016 02:00

Tres sujetos ingresaron armados el jueves a la noche en el mercado “Frutillitas”, ubicado en la intersección de Gallina y Favaloro de Gaiman Nuevo, y a viva voz indicaron que se trataba de un asalto, pero el propietario del comercio, que en ese momento se encontraba en una dependencia contigua, los enfrentó con un cuchillo.

Disparos y huida

Uno de los sujetos, que portaba un arma de pequeñas dimensiones y presuntamente tumbera, realizó un primer disparo sin lesionar al comerciante, identificado como Marcelino Fuentealba, quien pese a la violenta acción logró ponerlos en fuga. En la huida los delincuentes efectuaron un segundo disparo en el interior del local y testigos ocasionales observaron cómo se daban a la fuga en dirección a Trelew en un vehículo Fiat Uno rojo con vidrios polarizados.

Al tomar conocimiento del hecho la Policía inició un operativo cerrojo, tanto en Gaiman, como en Dolavon y Trelew. En el ingreso a esta última ciudad se logró interceptar al vehículo, quien al momento de ser parado sólo era ocupado por su conductor, un sujeto mayor de edad que tendría antecedentes policiales.

Hasta el momento no se ha tenido noticias de los otros ocupantes del vehículo, aunque se presume que habrían abandonado el rodado a mitad de camino para seguir su fuga en otro auto o a pie.


1.398

asalto disparos
Relacionadas

Otro asalto a un tour de compras

Ahora fue en Río Negro, pero la modalidad fue similiar a la utilizada a fines del año pasado al norte de Puerto Madryn. Actuaron cinco sujetos armados.


Asaltaron a remisero en barrio Menfa

El hecho ocurrió a la madrugada y uno de los delincuentes lo apuntó con un arma y le robó la recaudación. El conductor no sufrió lesiones


Un asalto filmado

Dos sujetos armados y encapuchados robaron en el local Akiabara en Trelew. Se apoderaron de 4.800 pesos que había en la caja registradora y se dieron a la fuga. Todo quedó registrado en las filmacones de las cámaras de seguridad. En febrero pasado ya lo habían desvalijado.


Asalto comando en el Parque Industrial de Trelew: se llevaron sólo $ 1.500 y un celular

Cuatro hombres armados ingresaron en la firma Sisteco. Buscaban una caja fuerte. Huyeron en dos autos, uno de ellos de una empleada de la firma. (Foto: @barciaml / vía Twitter)


Sarmiento: fiscal y defensor acordaron pena para asaltantes

En Sarmiento acordaron que se apliquen penas de 6 años contra los autores de un violento asalto que sufrió la escribana Lilián Hernández, madre del procurador adjunto Emilio Porras.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D