La entrada más cara para ver Argentina costó 8.592 pesos

Un ecuatoriano pagó ese equivalente, el precio más alto hasta ahora, para adquirir una entrada para el partido de semifinal de la Copa América entre la "Albiceleste" y Estados Unidos que se jugará esta noche a las 22 (hora argentina) en Houston.

21 JUN 2016 - 14:34 | Actualizado

El segundo precio más caro en la plataforma de venta de entradas para encuentros deportivos y espectáculos Ticketbis, fue de $6.768 pagado por un mexicano y el tercer valor fue de $6.700 pagado por un usuario argentino.A 10 horas del partido, el precio más bajo al que se encuentran las entradas es de $1.926; y para el encuentro Colombia-Chile hay tickets publicados desde los $1.167.

Para las semifinales, el 22,7% de los usuarios que adquirieron entradas están radicados en la Argentina.

Los mexicanos ocuparon el segundo lugar en el ranking con una participación del 21,8% pero el 90% de estas entradas se vendieron antes de la definición de los cuartos de final, antes de que Chile le ganara al seleccionado de México.

El 19,1% delas entradas para semifinales fueron adquiridas por usuarios radicados en estados Unidos, el 13,6% por chilenos, 9,1% por ecuatorianos, 9,1% por usuarios de El Salvador y 4,5% de España.

En cuanto a las entradas para la final, hasta la semana pasada Argentina lideraba el ranking de las adquisiciones.

Enterate de las noticias de DEPORTES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
21 JUN 2016 - 14:34

El segundo precio más caro en la plataforma de venta de entradas para encuentros deportivos y espectáculos Ticketbis, fue de $6.768 pagado por un mexicano y el tercer valor fue de $6.700 pagado por un usuario argentino.A 10 horas del partido, el precio más bajo al que se encuentran las entradas es de $1.926; y para el encuentro Colombia-Chile hay tickets publicados desde los $1.167.

Para las semifinales, el 22,7% de los usuarios que adquirieron entradas están radicados en la Argentina.

Los mexicanos ocuparon el segundo lugar en el ranking con una participación del 21,8% pero el 90% de estas entradas se vendieron antes de la definición de los cuartos de final, antes de que Chile le ganara al seleccionado de México.

El 19,1% delas entradas para semifinales fueron adquiridas por usuarios radicados en estados Unidos, el 13,6% por chilenos, 9,1% por ecuatorianos, 9,1% por usuarios de El Salvador y 4,5% de España.

En cuanto a las entradas para la final, hasta la semana pasada Argentina lideraba el ranking de las adquisiciones.


NOTICIAS RELACIONADAS