PLAY

DEPORTES

Wanchope Abila se marcha al Cruzeiro


El delantero Ramón Ábila se convirtió en nuevo refuerzo del club de Belo Horizonte, luego de estar en Huracán durante tres años, según lo oficializó el club brasileño por medio de su cuenta oficial de Twitter.

22/06/2016 10:45 p.m.


856

El ex punta de Sarmiento de Junín e Instituto de Córdoba arribará el sábado a Belo Horizonte para firmar por cuatro temporadas, después de que le compren la mitad del pase, como le informaron fuentes cercanas al club de Parque Patricios a Télam.

El cordobés tenía una cláusula de rescisión de 5.000.000 de dólares, más allá de que Huracán, la institución que encabeza Alejandro Nadur, pretendió dos millones más cuando lo quiso Boca Juniors.

'Wanchope', de 26 años, convirtió 53 goles en 102 encuentros (0,63 de promedio) y festejó con Huracán los títulos Copa Argentina 2014 y Supercopa Argentina 2015. Además, ascendió a la Primera División, tras ganarle un desempate a Atlético de Tucumán, y terminó como subcampeón en la edición pasada de la Copa Sudamericana.

Cruzeiro tiene en sus filas al mediocampista Juan Sánchez Miño, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, pretendido por estos días por Independiente.


tag Cruzeiro Huracán Huracán de Parque Patricios Ramón Abila Wanchope Abila
Relacionadas

Compagnucci es el primer refuerzo de Huracán

El mediocampista Lucio Compagnucci firmó esta noche su respectiva vinculación y es el primer refuerzo del Globo de Parque Patricios, de cara a la próxima temporada en la Primera División.


Se notó que ya pensaba en la final

Lanús cerró su paso en la fase de grupos del campeonato de primera división perdiendo como local por 3 a 1 ante Huracán con un equipo disminuido por las variantes y el pensamiento puesto en el partido del próximo domingo ante San Lorenzo en cancha de River.


Lanús recibe a Huracán a la espera de la final

El "Granate", que con un destacado 84% de eficacia se adjudicó la Zona 2, jugará con suplentes ante el "Globo", esperando la final del certamen del 29 de mayo ante el ganador de la Zona 1, San Lorenzo o Godoy Cruz de Mendoza.


El "Globo" empató en la vuelta de Toranzo

Huracán y Unión igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Zona 2 de la Primera División. Para el local abrió el marcador Cristian Espinoza (30m.), mientras que igualó Claudio Riaño (46m.). El "Pato" entró en el segundo tiempo


Huracán quiere volver a la victoria ante Unión

Con el regreso de Patricio Toranzo, que estará entre los suplentes luego del grave accidente vial que sufrió en Venezuela en febrero último, el Globo recibirá al Tatengue en un partido de la 15ta fecha de la Zona 2.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D