REL/RAW

23.8°
CRD

20.4°
PMY

18.6°
EQS

14.2°
PLAY

ECONOMÍA

Massa volvió a pedir que el Gobierno revise el tarifazo


El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy en Córdoba que el Gobierno nacional “debe revisar el ajuste tarifario”, al sostener que el aumento fue para “favorecer a 20 empresas y se terminó perjudicando a 400.000 empresas y a más de 5 millones de familias”.

24/06/2016 03:31 p.m.


789

El legislador, que disertó hoy en la Bolsa de Comercio de Córdoba, dijo que en lo que va de la gestión presidencial de Mauricio Macri “lo más inteligente fue volver a los mercados y lo más insensible y doloroso fue el ajuste tarifario”.

En ese sentido abogó por la construcción de un “Estado sensible, porque sino nos termina pasando que en nombre del mercado los más pobres terminan pagando los ajustes”.

Asimismo, dijo que su sector está planteando al Gobierno nacional, además de revisar los ajustes tarifarios, créditos a tasa subsidiada y reducción impositiva para las pymes.


tag Cambiemos Córdoba Massa Tarifas
Relacionadas

Aranguren rinde cuentas ante los senadores

El ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, declaró hoy que uno de los ejes de la política energética del gobierno nacional es "lograr seguridad energética y mitigar el impacto en el cambio climático", y ponderó el hecho de que se haya optado por "subsidiar la demanda en lugar de subsidiar la oferta" con la implementación de la denominada "tarifa social".


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Mar de fondo entre dos senadores por Chubut. Nancy González votó en contra de los pliegos de Rossatti y Rosenkrantz para la Corte Suprema. Pero Mario Pais levantó la mano y apoyó al macrismo. Todos le pegan a “Leo” Rocha. El apoyo de Massa a Das Neves. Y la picardía de Ladislao Acebes.


Defensoría santafesina pide audiencia con Aranguren por tarifas

Analía Colombo y Luciano Leiva, a cargo de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, solicitaron hoy una audiencia al ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, "a los efectos de exponer el problema que la ciudadanía santafesina vive por estos días producto del aumento tarifario del servicio de energía eléctrica".


De la Sota criticó a Cambiemos tras elección en Río Cuarto

El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota destacó hoy el triunfo de Juan Manuel Llamosas (Unión por Córdoba) en las elecciones desarrolladas ayer en la ciudad de Río Cuarto y consideró que "fue un error del Gobierno involucrarse" en la campaña electoral "teniendo en cuenta los grandes problemas que hoy atraviesa el país y los argentinos".


Marcos Peña niega conflictos con el Papa Francisco

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que el gobierno de Mauricio Macri "no ve un conflicto ni mucho menos" con el papa Francisco, y aseguró que el pontífice argentino "pretende lo mejor para la Argentina y los argentinos".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D