PLAY

SOCIEDAD

Cancelaron vuelos a Trelew y Comodoro


Por la intensa niebla no está operativo el Aeroparque “Jorge Newbery” y afecta las frecuencias desde Buenos Aires al interior del país.

01/07/2016 09:00 a.m.


797

El aeroparque Jorge Newbery se encuentra cerrado esta mañana para operaciones, tanto de despegue como de aterrizaje, debido a la intensa niebla sobre el área metropolitana que también genera complicaciones en el Aeropuerto de Ezeiza, informaron fuentes aeroportuarias.

Los vuelos que debían aterrizar en la terminal metropolitana están siendo desviados hacia Ezeiza, donde también hay baja visibilidad pero se mantiene operable sólo para los aterrizajes.

Fuentes aeroportuarias confirmaron a la agencia Télam que la estación aérea porteña se cerró por "invisibilidad absoluta", algo que ya se veía venir por la noche cuando la niebla se hizo espesa en toda la Capital Federal.

El primer vuelo del día de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia, programado para las 04:40, fue cancelado y está demorado el segundo vuelo, cuyo horario de partida era las 8:30, pero se estima podría estar partiendo alrededor de las 9:40.

En el caso de Trelew el vuelo previsto para las 05:15 fue cancelado y se espera que opere con normalidad la frecuencia que desde este viernes 1 de julio empezaba a operar a las 10:35 y que llegaría a Trelew alrededor de las 12:30.

Según se supo, los pasajeros del vuelo cancelado serían justamente embarcados en el avión que llegará a la ciudad este viernes al mediodía
 


tag Aeroparque Comodoro Trelew Vuelos
Relacionadas

Hallaron rastros de sangre

La Policía allanó una vivienda de la calle Rucci y John Evans del barrio Planta de Gas en búsqueda de más rastros de sangre vinculados al crimen de Claudio Guillermo Calcavecchia.


Construirán un Centro de Convenciones en Trelew, junto a la Universidad

Lo resolvió el intendente Maderna junto a autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.


La ministra Bullrich habló de Comodoro

La titular del Ministerio de Seguridad se mostró preocupada por los homicidios y los cortes de ruta en la ciudad petrolera.


Ocupa in fraganti: usurpaba una vivienda en Trelew cuando lo atrapó la policía

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por los vecinos, quienes vieron al sujeto -oriundo de Puerto Madryn- cuando intentaba ingresar por los techos.


Bajarán tarifas aéreas para fomentar el turismo

El Ministro Gustavo Santos anunció que planean una reducción en el valor de los pasajes y el reintegro del IVA a los extranjeros que arriben al país.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D