PLAY

PROVINCIA

Fuertes acusaciones cruzadas entre Carrió y los socialistas


La diputada Elisa Carrió dijo en Santa Fe que está "harta" de los socialistas porque la "traicionaron siempre", por lo cual el Partido Socialista (PS) reaccionó acusándola de llegar a ese distrito a "destruir" a esa fuerza "porque es la única que con coherencia le está poniendo límites a este proyecto de derecha".
03/07/2016 19:31

La legisladora chaqueña realizó declaraciones este fin de semana durante un encuentro que mantuvo en la Sociedad Rural de Santa Fe en el denominado "Espacio Carrió".

En ese ámbito, fue consultada por la prensa por el enojo que generaron críticas suyas al ex gobernador Hermes Binner, de quien dijo que se abrazaba con el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para pedir obras en la provincia.

"El enojo es merecido, y eso no sólo es cierto, sino que pueden ver los días en los que él hablaba mal de mí en la campaña de 2007, yo era candidata a presidente y (Rubén) Giustiniani a vice, y Binner declaró en radio Mitre, que apoyaba a Giustiniani pero que no podía cortar boleta", le dijo Carrió a Diario Uno.

La legisladora de Cambiemos también acusó a Binner de haber hecho "un pacto" con Cristina Fernández de Kirchner: "Me lo contó la (ex) senadora (Roxana) Latorre: El pacto con Cristina era que él hablara mal de mí y que no fuera a los actos".

Luego, dijo que Binner "siempre jugó con el kirchnerismo por abajo, igual que (Antonio) Bonfatti".

"Aunque algunos de los nuestros hayan obtenido cargos con ellos, como Pablo Javkin. Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre", concluyó.

Ante esas declaraciones, el jefe de bloque del socialismo en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Rubén Galassi, emitió un comunicado a través del cual acusó a Carrió de llegar a Santa Fe "a destruir" y de comportarse "como el Stiusso de la política".

“Cada vez que Carrió viene a Santa Fe es para apoyar a la derecha, como lo hizo el año pasado cuando vino a hablar elogiosamente de Carlos Alberto Reutemann, y ahora vino a defender el proyecto que está generando un gran ajuste con perjuicios sociales muy graves, que es el proyecto de (Mauricio) Macri”, dijo Galassi.

Para Galassi, “cuando Carrió ataca no lo hace a un hombre, a una mujer, a un dirigente o a un militante del socialismo, si no que ataca al Partido Socialista porque es la única fuerza que con coherencia le está poniendo límites a este proyecto de derecha en la provincia de Santa Fe”.


787

tag Carrió Partido Socialista
Relacionadas

Margarita le pegó muy duro a "Lilita"

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) aseguró hoy que (Elisa) "Carrió tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella" en respuesta a los dichos de la diputada de la Coalición Cívica que ayer aseguró que desde su espacio no se suman a las “guerras político personales” ni buscan “operaciones políticas ni venganza”, al apuntar contra el juez federal Claudio Bonadio.


Elisa Carrió anunció su retiro a fin de año

La diputada sorprendió este jueves a sus pares de la Cámara baja cuando anunció que a fin de año se jubilará, aunque no se trata de la primera vez que la dirigente desliza esa posibilidad.


Carrió pidió el juicio político de Gils Carbó

La líder de la Coalición Cívica y el presidente del interbloque, Mario Negri la acusa de mal desempeño de la procuradora en el ejercicio de sus funciones y delitos en el ejercicio de la función pública.


El ministro Garavano desautorizó las opiniones de Elisa Carrió

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, German Garavano, aseguró hoy que la diputada de la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió "no es la voz del Gobierno nacional" cuando se refiere a la Justicia y a la Corte Suprema, y adelantó que el máximo tribunal seguirá manejando las escuchas telefónicas que sean ordenadas por los jueces.


Santa Fe: Bonfatti dice que la relación con la UCR está bien

El diputado provincial y ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, remarcó hoy que las relaciones en la provincia con la UCR están "bien" y adelantó que el Socialismo va a "seguir en el espacio que hemos construido hace 20 años: el Frente Progresista Cívico y Social".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D