PLAY

PROVINCIA

Esquel: Cooperativa pidió un crédito para pagar sueldos


Lo confirmó su titular, Néstor Cabezas. El monto es de 3 millones de pesos y también servirá para abonar aguinaldos
05/07/2016 03:53 p.m.


1.289

Para pagar los sueldos de junio y aguinaldos a sus empleados, la Cooperativa 16 de Octubre de Esquel debió tomar créditos en los Bancos del Chubut y de la Nación Argentina, según confirmó Néstor Cabezas, consejero de la prestadora de servicios en Esquel y Trevelin.

Cabezas explicó que el Consejo de Administración de la entidad autorizó las gestiones para tomar créditos, en los Bancos del Chubut y de la Nación Argentina, por un monto de alrededor de $ 3.000.000, con lo que se podrán pagar los salarios y también aguinaldos al personal.

Según el dirigente, los trámites para obtener fondos “se facilitaron porque la cooperativa tiene siempre la carpeta ordenada, algo que exigen las entidades crediticias”.

En otro orden comentó que han presentado en Rawson -y también a los municipios- dos proyectos: uno para la obra de la estación transformadora de Cinco Esquinas en Trevelin, y la otra correspondiente a la estación de Arroyo Seco en Esquel, que implican una inversión de $ 88.000.000.


tag Cooperativa 16 de Octubre Esquel Trevelin
Relacionadas

$13 millones para reparar el acueducto "Arroyo Esquel"

Se realizó la apertura de la licitación para la obra. El Intendente Ongarato consideró que se trata de un tema prioritario para su comunidad


Esquel: condenaron a 2 años a directora de un Hogar de Ancianos por estafas a nueve abuelos

Se trata de Amelia Sonia Macayo Siena, que no podrá ejercer cargos públicos por cuatro años. La pena será en suspenso. La condenada les sacaba dinero a los ancianos.


Inquilinos de Esquel: quieren formar una Unión

Ante los abusos en los alquileres, vecinos quieren formar una Unión de Inquilinos.


Se levantó el ropero solidario de Esquel

Después de casi un mes, los dueños de Harry Plotter que iniciaron en la provincia con el Perchero Solidario decidieron finalizar hoy con esta iniciativa considerando que el objetivo y el sentido benéfico fue cubierto.


Trevelin presentó su oferta turístcia

Trevelin presentó la temporada de invierno 2016. Con diferentes actividades y los aportes de las diferentes Secretarías, la localidad del Pueblo del Molino tiene numerosas propuestas para los visitantes y vecinos de la propia localidad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D