PLAY

PROVINCIA

Estela de Carlotto estará en la Feria del Libro de La Rioja


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se presentará mañana en la Feria del Libro de La Rioja invitada especialmente por el secretario de Derechos Humanos de la provincia, ex sacerdote y militante de derechos humanos, Délfor Brizuela.
06/07/2016 17:31

Carlotto dará una conferencia de prensa a las 11 en el Hotel Plaza de la capital riojana y por la tarde, en el céntrico Paseo Cultural, hará una exposición titulada “A 40 años del Golpe Militar”, presentada por Brizuela y miembros del Colectivo Hijos de Ex Presos Políticos filial La Rioja.

Al margen de esta participación de la titular de Abuelas, también en esta edición de la Feria provincial del libro ofrecerá un recital su nieto recuperado al frente del Ignacio Guido Montoya Carlotto Septeto.


897

tag Estela de Carlotto Feria del Libro La Rioja
Relacionadas

"Mi Lucha" se agotó en la Feria del Libro de Lisboa

"Mi lucha", libro que contiene el ideario político de Adolf Hitler, se agotó en la Feria del Libro de Lisboa, informó hoy la editorial lusa Guerra & Paz, sello que lo publica en Portugal.


Hoy termina la Feria Provincial del Libro en Gaiman

Una importante cantidad de público recorrió ayer los stands y participó de las actividades literarias y artísticas. El periodista Esteban Gallo presentó el libro “El deporte también es historia” y se entregaron premios del Fondo Editorial. Hoy presentan textos Matías García, Julia Chaktoura y Sergio Pravaz.


Feria del Libro en Gaiman: entrega de libros adeudados desde 2014

Recibieron la edición de sus libros impresos a través del Fondo Editorial Provincial los autores Esteban Gallo; Julia Chaktoura; y Luciana Mellado.


La Feria Provincial del Libro colma expectativas

Hoy, el periodista esteban Gallo presenta “El deporte también es historia” que homenajea a deportistas.


Los visitantes, las ventas y el fenómeno chileno

Concluyó la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D